EL CLUB · SOBRE NOSOTROS

Situado en la zona alta de la ciudad, Sutton Barcelona se ha convertido, desde su inauguración en el año 2001, en la discoteca de moda en Barcelona.

En cuanto al perfil de la clientela, se enmarca en un abanico de edades comprendido entre los 21 hasta los 40 años, dependiendo del día de la semana o de la fiesta del respectivo día.

Nos han acompañado y acompañan habitualmente personajes públicos de todos los sectores: actores de primer nivel, deportistas de élite, diseñadores de moda, políticos, personalidades del ámbito empresarial, literario… Sutton Barcelona es una discoteca frecuentada por gente con estilo y referente en la ciudad condal, y es también un lugar ineludible para quienes la visitan.

Tras más de una década en lo más alto del ocio nocturno, Sutton Barcelona mantiene su liderazgo y se renueva año tras año, con el afán de seguir contando con la fidelidad de nuestros habituales y ganar cada día nueva clientela dispuesta a disfrutar de las mejores fiestas.

STAFF

Gerente

Antonio Cano
antonio@suttonbarcelona.com

Director

Robert Massanet
Tel. +34 616 359 625
robert@suttonbarcelona.com

Zona VIP y Eventos

Raúl Mayor
Tel. +34 667 432 759
raul@suttonbarcelona.com

N U E S T R O S  P A R T N E R S

Nuestra joya

Hay muy poca gente en la Ciudad Condal que no sepa distinguir estas fantásticas escaleras. Son nuestro icono, nuestro símbolo, nuestra joya. 

Grey Goose VIP

Bajo una lluvia de estrellas, se encuentra una de las zonas más exquisita del Club. Disfruta de unas vistas céntricas, de un ambiente chic y de la increíble iluminación que te ofrece este VIP.

Moët & Chandon VIP

El VIP con más historia de Sutton Club Barcelona. Nada más entrar, te encuentras con una zona reservada y exclusiva, donde la fiesta se vive a otro nivel.

Suite Moët

Una lujosa, pequeña y privada suite para aquellos que quieran una fiesta intima y segura. Sus tonos dorados y su exquisita decoración hacen de ella un lugar único.